El pasado 7 de octubre, la comunidad Tortuga Squad realizó una nueva edición de su ya conocida “Tortu Mini Feria”, un espacio que reunió a estudiantes creadores en el patio Erasmo Escala, transformándolo en un punto de encuentro artístico y cultural.
La feria contó con 10 stands que ofrecieron una diversa muestra de ilustraciones, manualidades y arte original, elaborados por jóvenes artistas que forman parte activa de nuestra comunidad educativa. Cada expositor tuvo la oportunidad de mostrar y comercializar su trabajo, generando una instancia de visibilidad, colaboración y apoyo mutuo entre estudiantes.
Este tipo de actividades no solo fortalecen el sentido de pertenencia y comunidad, sino que también impulsan el desarrollo de habilidades creativas, emprendedoras y de autogestión entre los participantes.
Desde la organización, destacan la gran participación y el entusiasmo del público asistente, así como el compromiso de los expositores, reafirmando la importancia de seguir generando espacios para el fomento del arte y la expresión juvenil.
¡Gracias a todos los artistas y asistentes por ser parte de esta increíble experiencia!
Para conocer y participar de todas las comunidades de esta gran comunidad, visita y sigue si Ig https://www.instagram.com/tortuga.squad/
